Primer premio Bloggin Sta Eulalia

Primer premio Bloggin Sta Eulalia

martes, 18 de marzo de 2014

18 DE MARZO (2003)

En este día tan especial
quiero que sepas mi gran amor,
al recordarte en mi corazón
y ansiar nuestro reencuentro.

Se, que feliz debes estar
porque alcanzaste tu libertad,
aunque mi ser desea gozar
nuestra mirada una vez más.

Esa mirada provoca en mí
en este tu día de gran pasión,
tantos recuerdos, tanta emoción,
tanta esperanza, tanto dolor.

Necesidad de volver a escuchar
sabiduría de tu verdad,
padre querido vuelve a mirar,
todo el camino, mi caminar.

Mis padres, mi orgullo.

Mi querido padre del alma.

Celebrando mi 25 cumpleaños.
Os quiero y siempre os querré.

Con mi padre en una divertida cena de Nochevieja.



Este es mi pequeño homenaje para felicitarte por el que hubiese sido tu 72 cumpleaños.
Sólo tu sabes la falta que me haces, ahora y siempre. Te querré por toda la eternidad mi querido "padre del alma". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario