Primer premio Bloggin Sta Eulalia

Primer premio Bloggin Sta Eulalia

viernes, 15 de noviembre de 2013

POR FIN TRANQUILA



En este microrrelato que escribí para el Consejo General de la Abogacía hablo de los malos tratos y quiero que sirva para enviar un rayito de luz a las mujeres que sufren por la violencia de género.

POR FIN TRANQUILA

El día del señalamiento abría en mí una puerta a la esperanza. No me equivocaba.
Por fin se hacía justicia y te condenaron por un delito de homicidio en grado de tentativa.
Atrás quedaron los días en que me convencías para que no denunciase tantas tropelías.
Esta vez Tirso medió por mí, arrebatándote la cuerda con la que intentabas acabar con mi vida. No hay posible absolución para ti. Estarás entre rejas muchos años y solo un dios-mago podría salvarte. Pero recuerda que los dioses-magos siempre están del lado del inocente.
Al cubo de la basura he tirado todos tus recuerdos. He hecho trizas tus palabras, tus promesas, y como no, tus palizas.
Estas letras quizás las leerás algún día. Las mismas letras que seguro leerán todas las mujeres de España, de Europa y del mundo entero.
De momento solo quiero desahogarme y dormir por fin tranquila


1 comentario:

  1. Magnifico microrelato, ningun hombre tiene derecho a humillar a una mujer y mucho menos a maltratarla. Afortunadamente las leyes cada vez son mas duras con los maltratadores. Bsoss

    ResponderEliminar