Primer premio Bloggin Sta Eulalia

Primer premio Bloggin Sta Eulalia

martes, 8 de julio de 2014

MI BODA EN SANTA EULALIA DEL RÍO (IBIZA)

Sí quiero

Todo comenzó un dia 28 de febrero de 2014 cuando decidí presentarme a un concurso literario. Era diferente a los que solia presentarme, en el fondo y en la forma. Se necesitaba ser blogger, y además había que describir una experiencia vivida, o si no se conocía, porqué se queria hacerlo de la población de Santa Eulalia del Rio en Ibiza.
Yo conté en mi relato un sueño, y era casarme alli con mis dos protagonistas, mi actual marido y mi hija Jimena de 5 años. Me comunicaron que había ganado el concurso y hemos cumplido mi sueño. Nos hemos casado en Santa Eulalia del Rio en Ibiza el 28 de junio 2014. Todo ello se ha desarrollado en un ambiente de cuento, un escenario en el que me sentía como una princesa con todo tipo de atenciones, coches clásicos esperándome el día de la ceremonia, viajes, excursiones, hoteles de ensueño, prensa recibiéndome... un sinfin de anécdotas que quedarán en mi retina por el resto de mis días.
Entrevista para la TV IB3


Paseo Marítimo de Santa Eulalia del Río

Acompañada de Pilar y Jimena

De izda a dcha: Toni Guasch (Presidente Estación Náutica), Vicente Marí (alcalde), Alberto, Jimena, M.Gracia, Pilar Ruiz,  Salvador Losa (concejal de Turismo).

Entrega de diploma en el Ayuntamiento de Santa Eulalia.

Los detalles cuentan.


Al fondo Ayuntamiento Santa Eulalia del Río


Este recibimiento fue inmejorable, gracias a Pilar Ruiz, gerente de la Estación Náutica de Santa Eulalia, estupenda profesional en organización de eventos y relaciones públicas. Doy fe que está pendiente para que todo salga estupendamente y cuida con mimo hasta el último detalle. Cuenta con un gran equipo de personas y hacen que el resultado de sus eventos sea sorprendente.
El día de mi boda no pudo ser más romántico, especial,  pintoresco y de ensueño. Las personas que colaboraron en que mi experiencia, nuestra experiencia, fuese única, no dejaron escapar ni un solo detalle. Podéis juzgar por las siguientes imágenes.

En el hotel Cala Blanca, preparada para la ceremonia.

Con nuestro peluquero Javi, que hizo que nuestros "pelos" estuvieran en su sitio.

Peinado, maquillaje, corona de flores, maravillosos pendientes, vestido espectacular. Cóctel perfecto.  Resultado: IDEAL.

Preparados, listos ...

Pilar, M.Gracia y Jimena en la fachada principal de Puig de Missa.

Jimena en el precioso Alfa Romeo modelo "Spider".

Emocionante

La ceremonia religiosa en Puig de Missa fue muy emotiva. Con los sentimientos a flor de piel y haciendo real nuestro deseo de unir nuestras vidas para siempre, bajo el velo de la bendición divina, y acompañados por nuestra hija Jimena, el sacerdote Don Vicente Ribas, Carlos Antoranz, Toni Guasch, Javier Nuñez y su esposa Verónica.


Siempre juntos

Testigos de mi boda: Pilar Ruiz, Toni Guasch, Carlos Antoranz,  Verónica y Javier.


Altar mayor de la parroquia de Puig de Missa

Acompañados de nuestros testigos y el sacerdote D. Vicente Ribas

"Grábame como un sello sobre tu corazón; llévame como una marca sobre tu brazo. Fuerte es el amor, como la muerte, y tenaz la pasión, como el sepulcro. Como llama divina es el fuego ardiente del amor. Ni las muchas aguas pueden apagarlo, ni los ríos pueden extinguirlo. Si alguien ofreciera todas sus riquezas a cambio del amor, solo conseguiría el desprecio" (Cantar de los Cantares 8:6-7).

Perfecta sintonía

Echamos de menos a nuestros familiares y amigos que no pudieron acompañarnos en este día tan especial. Aunque nos quedamos con su calor presente en la distancia.
A mi madre que me despidió con un silencio y una sonrisa cargados de significado. 
A mi padre que siempre le llevaré en mi corazón y que en momentos tan importantes para mi, le siento más cerca si cabe. Se que él tendría dibujada una gran sonrisa viendo y sintiendo nuestra felicidad.
Casados y motorizados


Jimena en la desembocadura del río en Santa Eulalia (Ibiza)

El precioso "Seiscientos" que nos acompañó el día de la boda.

Más bonita es imposible.

Trio de ases.

A la llegada a Can Curreu

Con mi princesa protagonista.

Arrumacos varios.

Mi hija y mi marido.


En nuestra preciosa habitación en el hotel Can Curreu.


¿Porqué casarse en Santa Eulalia del Río?
Porque es un lugar maravilloso, donde puedes disfrutar de innumerables atractivos para que tu gran día sea totalmente mágico.
En todo momento te sientes como en casa, por el calor que te ofrece la gente, y te ves envuelto en un ambiente multicultural y cosmopolita, que te hace disfrutar desde el minuto uno.
La isla de Ibiza en general ejerce una magia especial que hipnotiza y Santa Eulalia en particular te arropa amablemente y te captura para vivir una experiencia inolvidable.
La Iglesia del Puig de Missa (donde nos casamos), construida alrededor de 1565, fue durante siglos templo y fortín  a la vez. Cuando atacaban los piratas, las gentes del lugar se refugiaban en la iglesia que, equipada incluso con cañones, nunca fue tomada por fuerzas enemigas.
Santa Eulalia es un sitio idóneo para el turismo familiar, es un sitio para vivir. Por la mañana, el café en uno de los bares de la Rambla, junto al mar. A mediodía, un refresco en la playa y al atardecer disfrutar de una puesta de sol, son los ingredientes perfectos para querer estar y si te vas querer volver.
Es un hermoso lugar de mar y playa, y sobre todo de gentes hospitalarias, perfecta fusión entre tradición y modernidad.
Posee el mayor puerto deportivo de la isla de Ibiza, desde donde zarpan a diario yates y veleros para pasar el día en las calas cercanas o para visitar la isla de Formentera. Al atardecer, el puerto y sus restaurantes se convierten en un espacio perfecto para callejear.
Sin el placer que la gastronomía de Santa Eulalia puede proporcionar al sentido del gusto, no puede concebirse la práctica de un turismo hedonista. Muchos de los restaurantes poseen un valor añadido que les hace mucho más atractivos, por su ubicación o por sus instalaciones, y por esos manjares exquisitos que ofrecen para degustar. Jardines románticos y acogedores en algunos, otros donde poder comer descalzos sobre la arena...

¿Te parecen suficientes estos motivos? seguro que sí, pero hay más...

















No hay comentarios:

Publicar un comentario