Primer premio Bloggin Sta Eulalia

Primer premio Bloggin Sta Eulalia

lunes, 23 de febrero de 2015

TÚ ERES MI MUSA




Enamorarte quiero con mis letras
porque tus rincones me inspiran soñar,
porque tu luz en mi poema espera
echar raíces y boleros susurrar.


Juntas confidencias nos prestamos
en un lento y sabroso sosiego,
es tu mar que me sugiere confesarme
y garabatear tu cielo en estos versos.

En tu arena fina buceo en mis noches
creyendo ser caracola en tu lecho,
Santa Eulalia tierra de pasiones
escritas en clave en mi pecho.



Esculturas de los podencos ibicencos (muy representativos en la isla)
  

Escultura Kourus en bronce (obra de Barry Flanagan)

Imagen tomada desde el puerto deportivo de Santa Eulària

Centro del Santa Eulària, al fondo el mar.

Playa de Santa Eulalia del Río

Una de las  calles más comerciales de Santa Eulària

Estación Náutica de Santa Eulalia (oficina)
Desembocadura del río en Santa Eulalia (Ibiza)

Amor a primera vista. María de Gracia Peralta





No hay comentarios:

Publicar un comentario