Primer premio Bloggin Sta Eulalia

Primer premio Bloggin Sta Eulalia

jueves, 22 de mayo de 2014

DINASTÍA DE LETRADOS


Mi pasión ha sido la abogacía,
con esmero he cuidado mi profesión
y así he creado una dinastía
de expertos letrados sin parangón.

Las derrotas tomadas con humor y energía,
me han servido para forjar con antelación,
venideras victorias de mi autoría
plasmadas a fuego en un inventario.

Y en bruñidas cédulas guardo con celo,
textos ológrafos, sentencias, recursos,
a veces pesados como un ladrillo, no es un camelo,
otros ejemplo y superación.
Llegado el ocaso expongo y desvelo,
que seré letrado hasta mi  total desaparición.
Este es el legado que  aquí dejo,
espero que sirva generación tras generación.

Acto graduación 12 mayo de 2000




Estas fotos de un día tan especial, con personas tan especiales, me han servido para ilustrar estos versos sobre un tema que a menudo escribo, ya que es muy inspirador para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario