Primer premio Bloggin Sta Eulalia

Primer premio Bloggin Sta Eulalia

martes, 25 de febrero de 2014

CALENDARIO DE PROPÓSITOS


¿Qué cual es mi propósito?, deberías saberlo, a estas alturas, haciendo uso de tu gran coeficiente intelectual, del que presumes y  que hace que te sientas superior a los demás. Me decepcionas.
Dime: “¿crees que alguien puede asesinar a tres personas y salir inmune? Hace falta tener agallas para terminar con la vida de una niña autista y sus padres. Me horrorizas.
Esta malicia fue planeada a conciencia entre los dos, ¿verdad?
Os han acusado de perjurio, asesinato, obstrucción a la justicia. La cárcel os verá envejecer.
¿Defenderte yo? ¡JAMÁS!
Fui tu novia (mi ruina), ¿cuáles eran vuestros planes para mi?...

Te diré cual es mi calendario de propósitos para 2014:
Enero: renunciar (a tu defensa)
Febrero: colaborar (con la justicia)
Marzo: escuchar (tu sentencia)
Abril: olvidar (todo de ti)
Mayo: reclamar mi honor (perdido por tu culpa).
Junio: intentar vivir (de nuevo).
De Julio a Diciembre: descansar (si puedo).







No hay comentarios:

Publicar un comentario