Primer premio Bloggin Sta Eulalia

Primer premio Bloggin Sta Eulalia

viernes, 10 de enero de 2014

ENCUENTROS


Sí te encuentro en la niebla
sabré reaccionar
y te diré con claridad,
que vuelvas padre a la tierra.

Sí te encuentro en el mar
no te vayas en un barco,
no te alejes más de mí que ya llevas largo rato,
quédate para mirar,
no te vayas en el barco,
que no se donde buscar
para volver a tu regazo.
Sí te pierdes en el mar
que triste desamparo
que hago para encontrar
tu cálido encanto,
¡no te alejes más de mí,
no te vayas en el barco!

Sí te encuentro en una flor
que olor tan expresivo,
te arroparé con mi amor
y serás mi protegido,
te guardaré con pasión
y vivirás siempre conmigo,
en mi alegre corazón
y jamás en el olvido.

Si te encuentro en el arroyo,
¡no temas! voy por ti
no puedes estar sólo,
yo correré junto a ti,
me apoyaré en tu hombro
y seré muy feliz.


(Siempre a tu lado papá)





No hay comentarios:

Publicar un comentario