Primer premio Bloggin Sta Eulalia

Primer premio Bloggin Sta Eulalia

viernes, 6 de diciembre de 2013

SOLEDAD Y TRISTEZA

Hay veces que cuando tu estado de ánimo no está "tocando las palmas" por diferentes razones, coges un bolígrafo y tu mano plasma en un papel lo que sientes así:


SOLEDAD

¡Ay triste soledad!
nunca te alejas de mí,
me persigues para soñar
para temblar, para morir.

¡Ay soledad embelesadora!
no me hagas más reproches,
no juegues más conmigo,
no me ates a tu noche.

Necesito alejarme,
no me hagas más reproches,
que me tienes prisionera
con tu cadena de flores.

Solo quiero ser libre
de tu protección abrumadora,
para sentir el aire
de la espléndida aurora.

¡Ay triste soledad!
no puedes vivir sin mí,
necesitas de mi piedad,
de mi cobijo, de mi jardín.
TRISTEZA.


Tristeza, esbelta reina,
¿dónde vas tan altanera,
paseando asombrosa
por las almas de tus presas?

Tú, embriagas con tu llanto,
a tus débiles seguidores,
y les ocultas con tu fuerza,
atrapándoles con honores.

Somos débiles ante tus encantos
y nos persuades entre tanto,
nos capturas revelando,
que deseas nuestro espanto.

Amenazas asustando
con tu magia aterradora,
¡oh reina poderosa!
Y tememos sucumbir
ante ti, bella señora.






No hay comentarios:

Publicar un comentario