Primer premio Bloggin Sta Eulalia

Primer premio Bloggin Sta Eulalia

miércoles, 27 de noviembre de 2013

MIS HIJAS





FÓRMULA MAGISTRAL

            Salí del juicio, abatida. El juez concedió la custodia de las niñas a mi ex marido.
Nunca maltraté a mis hijas. ¿Por qué me odia tanto?, ¿Porque no soy de su condición?, ¿Porque soy extranjera?
No entiendo el odio. Se odia por la raza, por intereses contrapuestos, por dinero o simplemente por hacer daño. Se odia por sistema.¡¡¡ Mis hijas!!!
Caminé sin rumbo. Pasé por un parque y me senté en un banco. Me quedé dormida. De repente me vi vestida con un extraño atuendo negro, rodeada de frascos, probetas… ¡Era Harry Potter! Estaba en una habitación iluminada por grandes cirios. Tenía un negocio que consistía en crear jueces. Conseguí la fórmula magistral. Mezclé cuatro gotas de materia gris de la especie Vicente Ferrer; tres gotas mas una de Nelson Mandela; tres gotas mas una de Kofi Annan y dos gotas mas dos de Teresa de Calcuta. Eliminé una gota de la especie Intolerancia-rencor-odio por intentar mejorar la fórmula. Se dispararon mis ventas. Contraté a bastante gente para realizar distintos turnos de trabajo. A mis empleados les pagaba con boletos canjeables por bienestar y felicidad en la entidad bancaria de los deseos. Estaba satisfecha con mi oficio.
¿Mis hijas conmigo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario